miércoles, 2 de diciembre de 2009

BAJO ASEDIO 8 de noviembre 2.009: LOS MUROS DEL CAPITALISMO HOY

La primera semana de Noviembre se convirtió en un panegírico mediático acerca de las bondades del Occidente capitalista frente a las diabólicas fuerzas del Bloque Socialista, con motivo del aniversario de la caída del Muro de Berlín. Un espectáculo grotesco y obsceno, donde todos los plumillas y periodistas a sueldo de las grandes multinacionales bailaron enloquecidos en torno a la hoguera del gran dios Capital y de sus amos, los dueños de los oligopolios mediáticos que dictan las conciencias y que inyectan en las venas de las masas la dosis diaria de opio. Situaciones tan grotescas como el falso testimonio de Sarkozy, quien no perdió tiempo en apuntarse a la caída del Muro asegurando que él estuvo allí aquella noche, picando la estructura con sus propias manos. Obviamente, se demostró que no era más que otro nuevo montaje, oportunismo y mentiras de los políticos capitalistas.
Pero entre las loas a los tránsfugas que cruzaban el Muro en pos de las incontables riquezas que los medios occidentales prometían a la población del Bloque Socialista (de manera ilegal y rastrera, pero ésta es otra historia) se ha olvidado durante esta semana un pequeño detalle: pese al bonito cuadro que nos pintan los media, el derrumbe del Muro de Berlín no ha traído la libertad, la riqueza y la Utopía, como dicen ellos, sino más bien todo lo contrario. Especialmente divertido resulta el hecho de que HOY, EN NUESTROS DÍAS, EL OCCIDENTE CAPITALISTA HA ERIGIDO NO UNO SINO UNA MULTITUD DE MUROS, DONDE LAS PERSONAS SON RECLUÍDAS, MATAN Y MUEREN. Algunos escenarios de los nuevos muros son Nicosia, Ceuta, Melilla, Palestina y la frontera enre Méjico y EE.UU.


De ello habla hoy BAJO ASEDIO, cuyo nombre parece especialmente concebido por las musas para erigirse en la única voz que responde a las mentiras de los medios oficialistas.

Puedes escuchar el programa aquí:

http://bajoasedio.podomatic.com/entry/2009-12-01T17_25_17-08_00

No hay comentarios: