viernes, 19 de septiembre de 2008

EL VíDEO DE CÓMO SE VA A IR TODO A TOMAR POR EL CULO



¡¡NOS VA A TRAGAR EL BOQUETE!! ¡¡UN AGUJERO NEGRO SE CIERNE SOBRE NUESTRO DESTINO!! Y lamentablemente no me refiero al aparato reproductor femenino de cara a este fin de semana........



Resulta que en la frontera entre Francia y Suiza, en los Alpes, se ha venido construyendo desde hace 20 años (anda....¿y de esto quien hablaba? Ahora todo el mundo da por supuesto lo que hace una semana era cosa de frikis y de ciencia-ficción. ¿Qué nos quedará por ver? Cualquier día nos presentan en el telediario a Hellboy) nada menos que un mega-súper-acelerador de partículas gigantes. Tal maravilla de la ingeniería forma un anillo de 27 km de largo, mantenido al Frío Absoluto (¿cuánto era esto? no recuerdo exactamente.....¿-257ºC o algo así?) y que ocupa, según la nota de prensa oficial "varias cavernas del tamaño de catedrales" (ni el propio Don Torcuato se hubiese expresado mejor, aunque bien es cierto que dicha nota iba dirigida entre otros al público norteamericano y al de sus colonias en Europa Occidental, igual o más necio, si cabe, que aquél).


El propósito del ingenio mecánico no es otro que recrear las condiciones inmediatamente posteriores al Big-Bang (se conoce que el resto de cosas del Universo ya las conocemos y como todo funciona demasiado bien en este planeta los profes bacterios reunidos de La Tierra han decidido gastarse las perras de I+D en este tema tan crucial para la Humanidad de nuestro tiempo). El resultado lo teneis en el siguiente vídeo.


Por cierto que el mismo forma parte del documental "End:day", producido por la B.B.C., y traducido en España, como no podía ser de otra manera, como "4 maneras de acabar con el mundo" (desde aquí propongo que contrate, de ahora en adelante, como traductor de títulos de películas a alguien que sepa que significa la frase: "My taylor is rich", o bien que me contraten a mí como traductor de títulos de películas en chino mandarín; me comprometo a hacerlo mejor).

Para los amantes de los misterios, intrigas y dolores de barriga (yo me cuento entre los amantes de los dos primeros), resulta que la maquinita se está probando poco a poco y no alcanzará su plenitud hasta.....¡el 2.011!. Con el Apocalipsis maya pronosticado para el 2.012, esta temporada de Íker Jiménez se presenta apasionante....


LA MORALEJA DE ESTE ASUNTO ES LA SIGUIENTE:

El ser humano está a punto de completar su ciclo y alcanzar la inolvidable cúspide de su eterna estupidez (como dijo Einstein: "Sólo he conocido 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro"). Quizás de aquí al 2.011 (o 2.012) TODO LO QUE CONOCEMOS se vaya a tomar por el culo. Ante esta situación, sólo queda una: agarremos una botella de vino, una pata de jamón ibérico y bajémonos todos los pantalones. Porsiaca.

He dicho


El nexo con el vídeo:

No hay comentarios: