viernes, 19 de septiembre de 2008

Doro en Wacken 08 - ¡VÍDEO ORIGINAL DE ÁSTRID PARA BAJO ASEDIO!

Bueno, bueno. Aquí tienen ustedes la auténtica BAJO ASEDIO TV. Resulta que 2 miembras (viva Viviana Aído, Ministra de Igualdad del Gobierno español que por cierto es oriunda del pueblo de al lado del de mi señora madre, pero como diría Conan eso es otra historia...) del equipo de Bajo Asedio en Wacken, la hispanogermanaargentina Adriana y la venezolana Ástrid Marie rodaron este épico y vibrante vídeo desde la carpa de prensa del festival de Metal más importante del planeta Tierra (el mismo, por cierto, que va a ser tragado el Agujero Negro del acelerador de partículas), el Wacken, en su edición del 2.008 (mi 5º, no me canso de decirlo).Enfrente tenían a las walkirias teutonas Doro Pesch (vocalista de Doro, ex-Warlock) y Sabina Classen (vocalista de Holy Moses). ¿Quién ganará de las 4? La respuesta en el vídeo.

¡BAJO ASEDIO LUCHA POR EL ESTANDARTE DEL METAL!

2 comentarios:

As. dijo...

jajaaj pues la respuesta a la ganadora creo que está clarísima Saúl. Quién más sino la Doro!! qué carisma, qué ángel que tiene esta mujer cuando te mira con esos ojitos azules jajajaja

Saúl el Bárbaro dijo...

Sí, sí... pues eso lo dirás tú, porque a mí la que más "susto" me da de las 4, y además con varios cuerpos de diferencia, es usted, señorita.......

Me alegro de saber de tí, reina. Te animo a seguir posteando por aquí en el Futuro.

Bss